ayahuasca, tienda on line de plantas sagradas del perú
Carro de Compras:
0 Items (€ 0.00)
Buscar:
Ofertas Especiales


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Acerca de Nosotros
Acerca del Ayahuasca
Acerca del San Pedro
Ayahuasca Patrimonio
Cómo Comprar
Contáctanos
El Guerrero
Enlaces
Entrevista Pablo Amaringo
Hombre de Conocimiento
Ícaros y Cantos
La Serpiente Cósmica
Plantas Sagradas
Significado de Chamán
Tabaco Curador
TESTIMONIOS
Visiones

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

 


TESTIMONIOS


Mi nombre es Luis Zegarra, vivo en México - Guadalajara. Con respecto a la Ayahuasca, ellos venden muy buena medicina, me ha dado resultados muy positivos, esto es depende para que quieras usarla, pero desde la primera vez que la probé me ha resultado muy buena, esta bebida que preparan eme ha curado  el alma. El día que hice el pedido y envié el dinero, ese mismo día me enviaron la Ayahuasca y me dijeron que tardaría entre 7 y 12 dias, aunque llegó antes del tiempo pactado.

Abuelita Ayahuasca gracias por que te encontré en el camino de mi vida. Tú que estas leyendo estas palabras , te digo sinceramente que esta comunidad de hermanos
es una comunidad seria, honesta y responsable. Respecto a la Ayahuasca su preparación es de primera calidad, el envío es rápido, el trato es amable y cordial, no dudes :confía.
Te recomiendo de corazón que solo uses esta planta sagrada, maestra, en un contexto meramente ceremonial con todo el respeto, con la mejor intención , con la mejor voluntad y con todo el amor que pueda generar tu interior, ella te llevara a un camino de sanación, de crecimiento interior, de despertar consciencia y de iluminación.
Doy gracias a la Madre Tierra, Pachamama, a la Madre Luna, al Padre Sol, a los elementos, a los elementales y a todas las personas que hacen posible esta vía de comunicación…
 
Nayshla: mujer medicina de los nuevos tiempos. De México... lindo y querido.

 
Que más puedo decir y es poco que agradeciki-aguhe-pilamaya ayello-peukeyal- gracias en todas las lenguas , pues hacer que la medicina de la selva , el espíritu sanador de la pachamama llegue a las ciudades y los corazones solitarios y heridos de nuestra gente , lograr que la abuela Ayahuasca nos bese y cante es algo que no tiene precio, es algo que solo la conciencia del amor y el servicio puede concebir, mi hermano, tú y tu gente son medicina, son pachamama. Pilamaya ayello gracias..........Desde este corazón de jampiri así lo siento y lo expreso. Luz al caminito …
Fabian el que rie y cura.
CORDÓBA- ARGENTINA
 
No hubo con el problema con el pedido de SAN PEDRO, le he tomado siguiendo todas las indicaciones que me han dado y todo perfecto, ,me siento con más energía para recorrer mi camino con amor y respeto.
Patricia Velarde
MADRID- ESPAÑA

 

Hola hermanos les doy las gracias de parte de todos por cocinar la medicina y por su trabajo. Fue una ceremonia bien fuerte y de mucha sanacion del cuerpo y el espíritu. Les estoy enviando una foto de todo el grupo, luego de la ceremonia.

 

Francisco- BARCELONA

 

 

Las cosas Reales y preciosas de la vida deben ser compartidas con todas las personas que buscan la verdad y la liberación de su conciencia hacia el divino que es Dios en su plena manifestación de amor.

Pienso que todas las fuerzas de la naturaleza, trabajan en comunión con Dios, y su palabra puede llegar por diversas formas y medio; pero a través de la abuela Ayahuasca, esa conexión está accesible a todas las personas que deseen de verdad una conexión con el Padre más allá de lo esperado.

Mi experiencia este domingo con la abuela fue muy linda y productiva. Siguiendo también sus sugerencias. Tuve un contacto muy cercano con mi conciencia divina, hablamos los "dos" largos ratos, ella me ha enseñado las leyes del amor, y "mi Yo" externo lo ha aprendiendo.

Las visiones se acentuaran y el cuerpo prácticamente estuvo fuera de sus actividades físicas y biológicas, el peso de mi cuerpo desapareció, y sentía el mismo mezclarse con todo que estaba cercano a mi. Los sonidos de afuera eran muy acentuados y sensibles, y los Ícaros se escuchaban con una potencia increíble. Cierto momento coloque agua florida en mi rostro y sobre la coronaria, al poner mis manos sobre la cabeza, podía sentir todas las neuronas vibrando de una forma única e maravillosa. Una conexión muy linda  y especial.

Sentí que llegué a eliminar  ambas dimensiones: la física y la espiritual, y pude sentir y disfrutar de una belleza única e personal. Mi viaje con  la abuela duro  hasta las 06:00 de la mañana del día lunes, cuando finalmente todo su efecto se terminó en mi cuerpo. Desde esa hora pude de verdad dormir profundamente.

La abuela Ayahuasca logra enseñar desde lo más profundo de nuestro Ser, haciendo de forma magistral el tan anhelado contacto entre Dios y sus criaturas espirituales aún no despiertas de su total conciencia divina.

La verdad y la concientización llegará así mismo de otras formas a las criaturas de Dios, es cierto; pero la abuela Ayahuasca es el puente más cercano para alcanzar esta Unidad perfecta con nuestro Ser y con el divino.

 

Saludos fraternales amigos.

 

Hassin Ghannam- SANTIAGO DE CHILE

 

***WELCOME TO THE REAL WORLD***

En primer lugar, expreso mi gratitud y mi agradecimiento para el regalo que me han llegado vía vosotros. Somos una familia: somos hermanas y hermanos, cuidada y guiada por  la Abuela, amada por la vida misma, por que somos la conciencia que es conciente de si mismo, no estamos solos, somos UNO.

Me siento, estoy renaciendo.  Todo mi vida viví la vida con la mente, mirando la realidad desde mi torre de marfil ( el ego), incapaz de relacionarme de verdad, mi corazón fue congelado en la nevera de mi conceptos mentales, tenia relámpagos de AMOR, me encontré con gente maravillosa ,como vosotros, con mujeres que me amaban de Verdad, con maestros que enseñaban. DIOS me gritaba con suavidad de una mariposa y con la dureza de titán me dijo : Te Amo y yo fue sordo y ciego con los ojos cerrados en el ego, Creía  que lo  sabia ya todo,Viví (en) el infierno de mi ego, totalmente identificado con los pensamientos, con la voz en mi cabeza que nunca se silenciaba , solamente cuando fue inconciente; tomando drogas, haciendo daño, ira, deseos y incluso me cree un mundo espiritual donde yo  justificaba y explicaba mi existencia, pero siempre del ego, nunca con el corazón.

Pero, de todos modos allí fue siempre una voz, algo que me llamaba, que me empujaba hacia delante, fue mi corazón, podemos crear capas tras capas encima del corazón, pero el corazón sigue siempre allí, dando AMOR sin condición.

Ahora lo veo todo claro, paso como debería pasar, necesitaba mi tiempo para madurar, como los frutas necesitan su tiempo, también nuestros almas necesitan su tiempo.

Es EL SER, EL AMOR , DIOS , LA LUZ DIVINA , LA PRESENCIA, LA VIDA, que me hace ver, no soy yo , es esta fuerza que une todo , que me ha dado la posibilidad de ser conciente. Gracias.

Me siento como si hubiera  vivido en una cueva y ahora salgo a la luz brillante de un valle hermoso .

El viaje fue impresionante. Mi inconciente esperaba salvación, una nueva vida , algo más allá de la conciencia (como se pasa la mente con sus proyecciones) pero llegué con un corazón de un niño.

Siempre, todo mi vida sabía que tengo un corazón de un niño, lo mismo como siempre sabia que dos Ángeles me cuidaban y me cuidan. Mientras todo el viaje fue conciente del viaje y de mi mismo.

El  viajé comenzó  de repente, se abrían  espacios en el centro y en la derecha , a la izquierda estuve con una persona que me cuidaba, pensé era Rachel pero no fue así, luego las dimensiones  se mezclaban , como hilos como tiras muy colorido (luego, después del viaje vi el libro de viaje de Perú y son muy parecido los dibujos coloridos de la gente de Perú)   A partir de allí el tiempo no fue lineal , sentí un gozo maravilloso, un gozo sin razón,  sin explicación …

Entendí que todo es y punto, todo es, no hay explicación la vida no necesita  explicación, ni razón . La razón y su hermana la explicación son necesidades de la mente , pero la conciencia abarca todo. Vi estructuras múltiples interminables y la mente- mente es solo una de este estructuras nada mas y vi que absurdo es “la importancia” de la mente. También tenia momentos  de profundo tristeza, vi la guerra, el sufrimiento de innumerables seres, la perdida de la madre de su hijo y también “este es” aceptar y  rendirme ante de la realidad. Todo encajaba, entendí todo los niveles de mi ser, sentí la verdad, la verdad es AMOR  es UNO ,es LUZ DIVINA. Vivir en el AMOR . GRACIAS AL AYAHUASCA me di cuenta  de lo obvio, de lo Real  , de la Divinidad , del Amor que todo lo cura…

 

 

Karsten

Andalucía- ESPAÑA

 ¿Quién es tu Dios?

 
            ¿Quién es tu Dios?, esta es la pregunta que durante la primera toma constantemente se me repetía, era una voz conocida pero nunca antes oída: Jesús, era mi respuesta una y otra vez. Respiraba, me dejaba llevar por la música y por la Ayahuasca… Jesús, iba respondiendo una y otra vez a la misma pregunta, ¿quién es tu Dios?
             La voz que me fue guiando puntualmente a lo largo de este primer trabajo, es casi imposible poner palabras a lo que sigue, todo es luz que camina, no hay donde ir porque todo ha venido a ti, la plenitud te desborda, hay un sentido para todo, hasta para las lágrimas más amargas el amor se lo da, no hay dudas, no hay certezas, no hay nada porque SABES que todo es amar, y eso da paz, una paz que me envuelve, lúcida, siempre alegre.
Y de pronto siento una presencia, todo mi cuerpo empieza a activarse, mucho calor en el pecho, estoy así un buen rato cuando me doy cuenta de que esa presencia me está dando la mano, sobresaltado me giro para ver que es o quien era, y estas fueron mis palabras textuales, nunca se me olvidaran, “me cago en la puta, Jesús, pero si eres Tú” , no pude decir nada más, me quede en estado de shock, asombrado, perplejo, taquicarquico, no podía dejar de mirarlo, totalmente extasiado, casi dos horas de su mano y su presencia durante toda la sesión, por no decir siempre. Todo se puso en su sitio y el corazón abierto hasta abarcarlo todo, fue como un paseo al estilo del Cuento de Navidad de Dickens, mi vida, la Vida, uno de los nombres femeninos de Dios, se va revelando, veo como esa presencia me ha acompañado siempre, nunca deja de hacerlo, las piezas del rompecabezas de mi vida, van encajando, todo tiene sentido el amor se lo da.
Y seguimos, de pronto me acuerdo, de Antonia que era el motivo por el que yo creía que venía a la sesión, mi intención era desbloquear una relación de unos siete años, de los cuales casi 4 de pareja, los 4 primeros. Mi dolor y mi desengaño eso era lo que quería desbloquear, y de repente vi toda la situación, la traje al corazón y plass! Como un chasquido de dedos, sentí físicamente como se liberaba del pecho una opresión y tome aire como si fuese la primera vez, “pero que fácil” es lo único que se me ocurrió y “que chollo” fue lo siguiente, y empecé a traerlo todo al corazón, todo lo que me había hecho daño, todo el daño que yo había hecho, y todo, todo se liberaba.
Tercera toma y en posición sin oración a María y no por falta de devoción, que como diría una compañera psiconauta, “es que esto es muy fuerte”.
Sigo de su mano y me dejo llevar, ya más calmado me vuelvo a dirigir a Jesús por segunda vez, “llévame a ver a tú Padre”, sonrió y dejé de verlo y de sentir como me cogía la mano, y empecé a subir y a subir, flotaba en el espacio y de pronto me quedo suspendido y empiezan fuegos artificiales, que iban formando letras en tres dimensiones: TODO ES GRACIA y se disolvían llenando de luz todo el espacio, y volvía otra traca y se formaban nuevas letras de una belleza que conmovía TODO ES DON y se disuelven y vuelven a surgir con nuevas formas, TODO ES UNO… TODO ES AMOR.
Y no se como, dice el ego, pero somos uno y ese Uno es amor. La voz vuelve y me “rescata” del cielo, “¿cómo estas?” , “de puta madre” fue mi sincera respuesta, “abre los ojos, todo lo que sientes empieza a verlo en los demás”.
Y abrí los ojos, sin palabras, cuanta belleza hay en los demás.
GRACIAS A LA VIDA.
En ningún otro trabajo he oído esta voz, ni visto a Jesús, ni falta que me hace, en todos me entrego confiadamente, que siga la cura, divina cura, a corazón abierto sin más anestesia que la confianza de saber que estoy en tus manos y de que sólo Tú (el AMOR) puedes sanarme, lo que Tú quieras y como Tú quieras y siempre y por todo GRACIAS.
Y esta es mi conclusión, Dios es Amor, y yo no voy a ser menos, pero tampoco más, tampoco más, mucha humildad, sólo un corazón agradecido puede conocer el amor, un corazón agradecido es el inicio de todo, después de la ceremonia tome el compromiso de agradecer cada día dejando constancia escrita durante 3 meses, de 7 cosas por las que daba las gracias, consolidando lo sentido lo vivido en el ritual, llevándolo a mi día a día, abriendo los ojos del corazón, viéndolo en los demás .
Mi vida ya no es mía (dijo el ego), el amor ha cogido las riendas y me dejo llevar….
 Gracies Mía.
.
Llum de Mallorca - España
 
 
 
"Para mi fue muy difícil, porque yo estaba mal de salud física, y estaba tomando medicamentos antidepresivos, y tuve que pensar mucho en dejar de tomarlos, para poder tomar la Ayahuasca. Decirte que primeramente hice una primera pequeña toma en la que las cosas que fui viendo y sintiendo fueron muy positivas, era como si mi misma voz me fuera guiando en mis propios pensamientos, y fuera resolviendo muchas cuestiones de toda mi vida. Sentí la unidad con todo el universo, trascendí el tiempo y el espacio y entendí que Todo somos Uno. Me sentía unido a todos mis hermanos de la tierra, a todos los animales y a las plantas y las rocas. Era como una fusión. También pude sentir cuando fui niño y ver la expresión de mi padre mirándome. Sucedieron muchas cosas, fue muy emocionante, pero aun así después me resulto siendo difícil la vida cotidiana.
 
En una segunda toma vi casi toda mi vida y ya se fue resolviendo mejor. Sentí que era una planta y que mi cuerpo enfermo en posición de feto en vez de arrugarse, florecía, iba creciendo como una planta hasta el final. En todo ese estado de trance fueron muchas cuestiones las que se fueron resolviendo en mi cabeza y en mi corazón, que me tenían maniatado, fuertemente atado. Entonces llegó un momento en el que vomité, y sentí como todo mi cuerpo se estaba purificando, y como yo renacía a la vida. Volví al mismo estado de conciencia que cuando eres inocente, cuando eres un niño y no has hecho nada y no te han hecho nada y vives feliz…
 
 
Luz Luz Mucha Luz*
 
"Shanti"
 

 

Hola queridos hermanos, les agradezco por permitirme adquirir esta buenísima medicina. Tranquilamente sigo mi camino y poco a poco voy abriendo los ojos y mi corazón. Con Dios.

 

Julio -Suiza

Es impresionante el viaje interior que produce la Ayahuasca. Este fin de semana estuve en una ceremonia de Ayahuasca en Barcelona en casa de un amigo, con mas personas, nunca había asistido a una ceremonia así, y ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable. Ojalá y pudiese ir este año a Perú con vosotros, gracias a vosotros pude curarme y salir de un mundo muy oscuro, os debo la vida. Un abrazo lleno de armonía

 

ANTONIO, MURCIA- ESPAÑA

 



Principio Copyright © 2024 ayahuasca, tienda on line de plantas sagradas del perú Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS